Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Renuncian secretarios delegacionales de Escuelas Secundarias Generales de Cancún

Desde hace los días está circulando por Whats App entre los maestros un texto en el que los Secretarios Generales de Escuelas Secundarias Generales solicitan al secretario general de la sección 25 los dé de baja como secretarios generales. Argumentan que ya no quieren seguir pasivos ante la pérdida de logros sindicales y que el SNTE no mueve un solo dedo para defenderlos.

A continuación se reproduce el texto y los nombres de los secretarios que renuncian a su puesto:
 
Cancún Quintana Roo a miércoles 14 de agosto de 2013
Profesor Rafael González Sabido
Secretario General de la sección XXV
Quintana Roo
Los suscritos secretarios generales de escuelas secundarias generales de la zona norte del estado, Profr. Rafael González Sabido ante la falta de resultados positivos en las negociaciones y la nula información ante los suscritos en detrimento de la representación sindical en cada uno de los diversos centros de trabajo, lesionando la investidura que cada uno de los secretarios generales representamos ante ellos. Hemos sido testigos de los atropellos en contra de los derechos de los agremiados que se ha generado en los últimos días con el proceder de la secretaria de educación y del departamento de Planeación; mismos agremiados que están a la espera de una respuesta que permita dar solución a la diversa problemática presentada. Esta misma base trabajadora solo ha quedado como un mudo observador de que no se respetan las conquistas y logros sindicales adquiridos tras años de lucha tanta a nivel nacional como seccional, y que se ven violentados tanto en sus derechos laborales como escalafonarios.
Nosotros, los secretarios generales de las diversas escuelas secundarias generales de la zona norte del Estado, al no contar con el respaldo de su dirigencia y por los nulos resultados que podamos dar a las gestiones solicitadas por la base que representamos, le solicitamos de la manera más atenta darnos de baja como secretarios generales, nombramiento que hasta el día de hoy solo se nos reconoce en papel y como burla ante el gremio magisterial.
ATENTAMENTE
SECRETARIOS GENERALES
Felipe Alcocer Gonzáles
D-II69
José Julián Vera Canul
D-II-46
Fabiola Ivonne Cordero Aguilar
D-II-56
Moises Guadalupe Domínguez Ortiz
D-II-76
Norma Guadalupe Ontiveros López
D-II-59
Juan Carlos Illescas Ángeles
D-II-25
Manuel Jesús Aguilar Díaz
D-II- 63
Adrián Iván Salazar Ferráez
D-II-72
Manuel Jesús Carvajal Domínguez
D-II-64
Luis Raúl Ku Bacab
D-II-67
Alexander Yama Uc
D-II-30
José Guadalupe López Salazar
D-II-29
Adriana del Rosario Chan Canul
D-II-71

1 comentario:

julian dijo...

mejor confirmen lo fidedigno de este mensaje; si reununcian solo le hacen grueso el caldo al patron, en ves de eso sugerimos alzar banderas rojinegras...