Translate

martes, 26 de junio de 2012

Vergonzosa alianza del SNTEcon el PRI El Correo Ilustrado

Con asco y estupor leo la información de la primera plana de este prestigiado diario sobre la aberrante y vergonzosa manipulación que la cacique Elba Esther Gordillo, quien ya acordó con una parte del SNTE favorecer a Enrique Peña Nieto y al PRI en esta próxima elección.
¡Que vergüenza que haya tantos maestros sumisos y lambiscones ante el poder del PRI! ¡Maestros que olvidan el sagrado juramento de educar a la niñez y juventud con valores elevados de justicia, honradez y honorabilidad! ¿Cómo podrán mirar a los ojos a sus alumnos si se consuma el fraude?
El operativo Ágora que denuncia la CNTE debe alertar a todo el pueblo de México a que hoy, como nunca, debemos estar vigilantes y exigir al IFE una investigación inmediata para frenar este desmesurado atraco contra nuestra democracia.
Mi padre, galardonado recientemente con la presea Pedro María Anaya 2011 por el Congreso del estado de Hidalgo, por su lucha de siempre en favor de la educación popular de México, y su servidora, a través de la carta que suscribo, convocamos a los mexicanos verdaderamente libres y demócratas a apoyar en la lucha final a Andrés Manuel López Obrador, única esperanza de los más desamparados y pisoteados de siempre. Este primero de julio vamos a la gran victoria del pueblo mexicano. ¡Elba Esther, no pasarás!
Minerva Noguera Vital y Plinio Noguera Salazar

No hay comentarios: