Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Invitación al 5° Taller Estatal del Educador Popular en Puebla

ASUNTO: INVITACIÓN.
 
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
P R E S E N T E.
 
 
A nombre de las Secciones Democráticas del SNTE en Puebla tenemos a  bien invitarle  al 5° Taller Estatal del Educador Popular, un espacio colectivo de reflexión y formación política, pedagógica y sindical de los trabajadores de la educación, con el objetivo de acercarnos y apropiarnos de las herramientas teórico-metodológicas necesarias de la planeación alternativa a la emancipación popular.
 
El taller estatal se realiza como extensión del 10° Taller Nacional del Educador Popular que se efectúa en la ciudad de México. En estos trabajos  tenemos como referente el Programa Nacional Alternativo de Educación y Cultura en la  edición 2013. A través de los talleres, foros, conferencias y congresos desarrollamos nuestro proyecto como alternativa a la política que el estado ha implementado con una orientación privatizadora y tecnocrática, contraria a lo establecido en el anterior Artículo Tercero Constitucional
 
El 5° Taller Estatal del Educador Popular en Puebla  se realizará en el periodo del 17 al 19  de julio de 2013, en instalaciones del gobierno municipal de la ciudad de Zacapoaxtla, Puebla.
 
 
 
FRATERNALMENTE
H. PUEBLA DE ZARAGOZA A 13 DE JULIO DE 2013
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRÁTICO DEL SNTE EN PUEBLA
SECCIONES 23 Y 51
 
PROFR. GILBERTO MALDONADO MALDONADO
SECRETARIO GENERAL 
 
 

No hay comentarios: