Translate

martes, 6 de octubre de 2015

FORO Directrices para la formación inicial de maestros

Egresados de diversas instituciones formadoras de docentes

CONVOCAN



a educadores, estudiantes, investigadores, organizaciones de la sociedad civil e interesados en la defensa de la Educación pública a participar en el

Foro
.
la discusión pública para integrar una respuesta colectiva a los lineamientos presentados por el INEE para regular la formación de maestros de educación básica.

Miércoles 14 de octubre. Normal Veracruzana
SIDEN 2. 11:00 horas.

Mecánica de participación:

Los interesados deberán tomar postura ante el documento “Directrices para mejorar la formación inicial de los docentes de educación básica” emitido por el INEE, el cual podrán descargar de la siguiente dirección: http://insurgenciamagisterial.com/?p=6576

Los asistentes que deseen participar como ponentes deberán llevar por escrito su postura, poniendo acento en: aspectos en los que estoy en desacuerdo, aspectos con los que estoy parcialmente de acuerdo y cuestiones que me parecen buenas decisiones. Podrán agregar a su texto un apartado de los cambios que se deben realizar a las instituciones formadoras de docentes desde su perspectiva.

Los ponentes deberán registrarse previamente al correo colectivoinsurgencia@gmail.com y la ponencia se entregará en versión electrónica antes del foro.

Posterior a las participaciones se tomarán acuerdos para la integración del documento-respuesta al INEE y su posterior entrega a diversas instancias.

Las instituciones formadoras de docentes ante los lineamientos del INEE



No hay comentarios: