Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

Campaña de Greenpeace contra los agrotóxicos

Hola Luis:

Mientras lees esto, hay una mancha que avanza y amenaza con invadir el mar, la tierra y hasta la comida que tienes en tu plato.
La mancha es el resultado de los agrotóxicos (plaguicidas y fertilizantes) que ciertas empresas emplean en la producción de ingredientes que utilizan en sus alimentos pues estas sustancias se filtran a ríos, lagos y mares, contaminando el agua y la tierra. Como sabes, desde Greenpeace le pedimos a 15 grandes marcas que nos contarán sobre este proceso: Sólo cuatro compañías tienen avances en vías a la agricultura ecológica, es decir, están buscando alternativas al uso de agrotóxicos pero aún hay mucho que hacer.
Actualmente, nos encontramos en el barco Esperanza recorriendo el Pacífico en busca de esta mancha que deja la agricultura industrial y que tanto daño hace a comunidades, animales y plantas y que podría estar llegando a tu comida.
La buena noticia es que estamos a tiempo de hacer algo. Tu firma nos ayuda a presionar a las empresas para que presenten un plan de transición hacia una producción ecológica, salvándonos de los efectos que los agrotóxicos tienen en el planeta y en nuestra salud.
¿Te atreves a decirle a , ,         que no manchen?

No hay comentarios: