Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Convocatoria Nacional de Plazas Docentes

 
¡Bienvenid@!
El Concurso Nacional de Plazas Docentes es un mecanismo sistematizado que permite la selección del profesorado mejor calificado, con criterios de equidad, calidad, transparencia y rendición de cuentas, fortaleciendo con ello la imparcialidad en su contratación en el Sistema Público de Educación Básica.
Esta Sexta Convocatoria Nacional y sus Anexos Técnicos, publicados el domingo 16 de junio de 2013, se implementa en tanto se aprueban y publican las Leyes Secundarias de la Reforma Constitucional, entre ellas la relativa al Servicio Profesional Docente que regulará, entre otras, las condiciones para el Ingreso al Servicio Docente a partir del próximo ciclo escolar 2014-2015.
Si estás interesado en participar en la Convocatoria Nacional de Plazas Docentes 2013-2014, la información que se brinda en este sitio te será de gran utilidad, ya que encontrarás orientación relativa a:
  • Requisitos para participar en la Convocatoria Nacional 2013-2014.
  • Fechas de pre-registro y registro y sedes para presentar la documentación requerida.
  • Fecha, Sedes de aplicación y horarios para presentar el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes
  • Guías de estudio que te ayudarán a prepararte para esta evaluación.
  • Fecha de publicación de resultados.
Te sugerimos ingresar a la sección de "Recomendaciones para el Aspirante", a fin de que conozcas los documentos que necesitarás tener a la mano para realizar tu pre-registro.

En caso de requerir apoyo, consulta la sección de “Preguntas técnicas frecuentes” o llama a la mesa de ayuda al 01 55 50055150.
Agradecemos tu interés, así como tu voluntad de participar, apoyando una de las transformaciones más profundas de nuestro sistema educativo: que sean las mejores maestras y los mejores maestros quienes impartan clases a las niñas, a los niños y a los jóvenes de México.

No hay comentarios: