Translate

viernes, 4 de enero de 2013

COLEGAS EDUCADORES DE AMERICA LATINA:


Solicito su apoyo para lo siguiente:
En México necesitamos defendernos de una Reforma Educativa que no considera cambios significativos en los Planes y Programas de Estudio y se dirige mas específicamente en contra de condiciones ya establecidas en la Ley que definen la plaza de base del Docente y de la clave Dictaminada del Directivo, de aplicarse estaremos en un claro retroceso laboral y educativo; por lo que les solicito:
1.- Recomendarnos y contactarme con el dirigente sindical de su país con el propósito de solicitarle su ayuda a travez de la experiencia que han pasado en sus países como consecuencia de las recomendaciones de la OCDE en detrimento de las condiciones laborales.
2.- Los dirigentes que contactemos serán invitados a un SEMINARIO INTERNACIONAL que realizaremos en el 25 y 26 de Febrero del presente año en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México; donde esperamos contar con la presencia de dirigentes sindicales de paises Europeos.
3.- La temática principal será el liderazgo sindical en la defensa laboral y los ataques en contra de los derechos ya adquiridos en favor de los trabajadores. Estrategias de lucha que permiten la existencia de mejores resultados educativos sin menoscabo de los intereses de los Trabajadores de la Educacion.
3.- Los gastos de Hospedaje y alimentación seran cortesía de los asistentes nacionales.
En la próxima semana iremos construyendo mas especificamente la propuesta a traves de Sindicatos Independientes cuya existencia en México va en contra de intereses creados desde la Autoridad en complicidad con el SNTE.
Agradeceré su apoyo enviándome la informacion en inbox y asi poder contactarme con sus dirigentes sindicales.
Les deseo un 2013 pleno de exitos profesionales y personales
Gracias por su atención.


ATENTAMENTE
PROF. CLAUDIO JOSE SAN JUAN
SRIO. GRAL DEL SINDICATO AUTONOMO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE VERACRUZ

No hay comentarios: