Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Testimonio anónimo del examen al Servicio Profesional Docente


El sábado durante la resolución de mi examen para tener oportunidad a un ascenso me "cayó el veinte" de a todo lo que estamos expuestos con esta reforma, se los... comparto:
Te presentas a un examen en línea en donde ellos tienen el usuario y contraseña del mismo. No puedes usar NADA extra (ni siquiera una hoja) ellos te dan una hoja para ocupar la, la cual tienes que regresar al finalizar el mismo, dicha hoja por cierto viene foliada con el número de computadora que utilizaste para la resolución del mismo.
A que estoy llegando o concluyendo, que cuando terminas no tienes un comprobante de lo que contestaste, si sales reprobado p.ej. En los de permanencia no habrá forma de comprobar que contestaste, aun cuando pidas revisión de examen, tu examen ya pudo haber sido cambiado para que saques la calificación que a ellos les convenga, ya sea de más o de menos. En otras palabras vamos directo al matadero. Seguramente empezarán a rodar cabezas de los que les son incomodos o sea aquellos quienes cuestionamos, quienes nos defendemos, quienes no estamos de acuerdo y se quedarán con los "agachones".
Esa es nuestra triste realidad. ¿Por qué no mandan una "especie de hoja de respuestas" a nuestro mail para asegurarnos que todo sea legal? Sencillo no les conviene.
Recuerden las palabras de nuestro secretario de Educación: "esperamos renovar el 60% de la plantilla de maestros en 12 años". Así que más claro no se puede, no quieren la tan mentada CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, lo que quieren es quitar los derechos a los nuevos profesores que contratarán y gastar menos para que ellos tengan más dinero
Sigan llevando a estos Ladrones a los Pinos...
PD. SI ES EN COMPUTADORA EN CUANTO TERMINES AUTOMÁTICAMENTE TE DEBERÍA ARROJAR TUS ACIERTOS, piensa mal...

No hay comentarios: