Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

Desde el reclusorio Molino de las Flores Oscar Hernández Neri

, la cuesta de Enero y el peso de reiniciar las jornadas de trabajo cotidiano. Reclusorio Molino de las Flores Texcoco Edo. México a 5 de Enero 2015

Feliz año, feliz siglo, feliz era.
Hermanos y Hermanas
Hoy día de Reyes les saludo con el afecto y cariño de un preso siempre agradecido. Pasamos ya los peligrosos días de fin de año, las navidades y nos aproximamos a una edad que por fortuna seguimos viviendo juntos, ustedes en la calle, nosotros en las celdas, un año más para el que nos hemos preparado los meses y años pasados, así que estamos listos.

Desde acá envió las mejores vibraciones energéticas pues buena falta hacen a nuestra patria y su gente, esperando que se aligere el peso de las crisis

Seguimos esperando la resolución de mi amparo que debe emitir el quinto juzgado de Distrito en Netzahualcóyotl  y esperemos también la audiencia  el día 14 de Enero, dentro de mi injusto proceso.

La situación en la cárcel siempre es triste y deprimente pero venturosamente cuento con las luminosas visitas de martes y sábados, gracias a las cuales mi existencia se fortalece y recibe el cálido acompañamiento de amor y solidaridad.

Obviamente, el hecho más sobresaliente de esta historia que estamos construyendo es el plantón, esfuerzo mayúsculo y ejemplo de proeza ética política. Nuestro Plantón es hoy sobre todo al mantenerse luego de las vacaciones, un referente humano que alumbra a este tumor maligno: cárcel y sus juzgados.

Es la pequeña llama que se mantuvo ardiendo todas las noches de rejas, custodios y monotonía carcelaria, velando una causa: La justicia.

Bienvenido siempre todo esfuerzo, toda lucha, toda oración y toda conciencia para transformar nuestro destino a favor de los pueblos y su gente por encima del poder corrupto y destructivo.
Les trafico un abrazo. Les envió mi agradecimiento ¡Hasta la Victoria Siempre!
Oscar Hernández Neri.


No hay comentarios: