Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Dialogos de Gis El gusano en la manzana ¿Feliz día? Despierta maestro....Alberto Gómez



Oportunamente sacan a la luz a estos supuestos maestros ricos en visperas de nuestro día y del mega descontento nacional que quedara de manifiesto por las movilizaciones magisteriales en contra de las reformas peñistas.


Si existen estos pagos no es más que una muestra clara de del contubernio pernicioso entre el Estado y un sindicato corrompido que hoy quieren indilgar sus triquiñuelas y porquerías al maestro de a pie.

Señores de corta memoria y colas largas resultan los que hoy detentan el poder por que alimentaron la corrupción del snte y se sirvieron de sus maestros haciendo negoció tras negocio logrando unos poder y otros riqueza y hoy quieren que sea el trabajador que nunca vio ni recibió beneficios de tanta porquería el que pague los platos ratos.

Hoy el maestro de a pie ese que trabaja en escuelas con carencias de infraestructura, con una reforma sin pies ni cabeza por que se les olvidó conocer la realidad del sistema educativo nacional, con alumnos mal vestidos, mal comidos y enfermos por que los sueldos de miseria mantienen en una esclavitud moderna a sus padres, ese maestro es el enemigo público número 1 por que así lo dicen las televisoras y sus maniquíes que simulan ser periodistas.

¿Y cual es el delito del maestro? ¿De que crimen se le acusa.?

A la fecha no sabemos... lo que si es seguro es que el maestro es en sí mismo un riesgo para los que hoy detentan el poder por que el maestro es quien puede despertar la conciencia de un pueblo adormilado en un sueño de televisión que hoy por hoy alcanza su más sublime ridiculez al incluir un príncipe copetudo, una cenicienta agaviotada y demás personajes dignos del más opacio sueño de Disney...

Por eso y sólo por eso nada de buenos tratos a esos maestros para ellos sólo palo y oídos sordos y más aún si es de aquellos que no se resignan a guardar silencio, a dejarse despojar, a ver violentada su patria desde sus entrañas...

Maldito grupo de revoltosos, de inconformes que no entienden que tiene que callar y humillarse igual que sus dirigentes.

Maestro si aún no te das cuenta de que lo que ha venido pasando es sólo el principio despierta ya y ponte en movimiento de lo contrario tu silencio y quietud sólo le facilita la tarea a quienes quieren acabar con el futuro de tu familia

No hay comentarios: