Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Educación Física y Deportes Unión de Parlamentarios del Mercosur

  1. COMISIÓN DE EDUCACIÒN FÍSICA Y DEPORTES PERTENCIENTE A LA UNIÓN DE PARLAMENTARIOS DE SUDAMERICA Y DEL MERCOSUR
    Desde la Comisión de Educación Física y Deportes, perteneciente a la Unión de Parlamentarios de Sudamérica y del Mercosur , queremos contactarnos con Directores de Educación Física, Directores de Deportes, Secretarios de Deportes , organismos e instituciones que estén interesadas a niv...el Nacional e Internacional, a los efectos de realizar en forma conjunta Congresos , Capacitaciones, Cursos, Seminarios, Charlas y exposiciones en las diferentes temáticas que son inherentes a nuestra Profesión.

    Creemos y estamos convencidos que la UNIDAD PROFESIONAL, hace a la fuerza y que no nos merecemos estar tan desunidos, es por eso que ofrecemos un grupo de Profesionales con muchísima experiencia y profesionalismo, conocidos internacionalmente, reconocidos y con basta experiencia en lo que respecta a la Formación, Capacitación de Recursos Humanos, como también en la Organización Institucional, desarrollo de eventos masivos y deportivos.
    También estamos realizando una serie de encuentros a los efectos de promover la Colegiación Profesional, pues necesitamos estar organizados, unidos , convencidos y asesorados, en forma correcta. Es indispensable que podamos realizar una capacitación CONSTANTE Y PERMANENTE, a los efectos de poder contar con los medios y la información certera , pudiendo así corroborar científicamente nuestros actos profesionales.

    Sabemos que el tener que desplazarnos, el precio de las capacitaciones, alojamiento, etc. a veces nos corta la necesidad de mejorar nuestra tarea diaria, es por eso esta convocatoria masiva, es más simple, fácil y económica , pudiendo llegar a mayor cantidad de profesores.

    Les pedimos hacer conocer y circular este correo, en especial para hacerlo llegar a aquellos que organizan eventos y / o tienen la obligación / necesidad de hacerlos.

    Les mandamos un fuerte abrazo. 

    Prof. Javier Ferrari - Profa. María de las Mercedes Vigil 

    Coordinadores Generales 
    jferrari@argef.com.ar
    mercosur@argef.com.ar

3 comentarios:

Baloncesto Formativo Servicios Deportivos dijo...

lo gracioso es que use una foto de nuestra presidenta cuando ud sr ferrari vine vilipendiandola, caradura

luis hernández montalvo dijo...

Compañeros de Baloncesto Formativo Servicios Deportivos, lamento mucho su desacuerdo con la fotografía; esta, no fue sugerida o enviada por el señor Ferrari, sino fue una iniciativa del editor del Blog Diálogo Entre Profesores. Yo los invito a debatir y a proponer sin insultos, porque supongo que la expresión "cara dura" es un insulto. Argumentemos nuestros desacuerdos, nosotros los publicamos; gracias por su comprensión.

luis hernández montalvo dijo...

¿Quién representa los intereses de Balón Cesto Formativo Servicios Deportivos? ¿Por qué ocultarse en membretes para justificar el anonimato?